Cómo ser feliz en 7 pasos

monalisa

¿Qué es la felicidad?

Es posible ser feliz constantemente, aunque como habrás escuchado: no todo en la vida es color de rosa, solo ocúpate de aprender y aplicar los conocimientos de la guía: Cómo ser feliz en 7 pasos

Observa a la gente que te rodea, la mayoría van siguiendo una fórmula que les ha sido enseñada sutilmente por sus escuelas, sus negocios, sus padres, o la sociedad.

¿Te resulta familiar? Aunque afirmo que esto ya es un cliché: “Si trabajas duro, ciertamente llegarás a ser exitoso”, entonces serás más feliz. Este patrón de ideas explica lo que frecuentemente creemos nos motiva en la vida.

La fórmula se rompe ya que está al revés.

La psicología positiva y la neurociencia demostraron que la conexión entre el éxito y alegría funcionan al revés.  conclusión: la felicidad es el precursor del éxito, no  el resultado. Y que la felicidad, así como el optimismo, realmente alimentan el éxito…  una superioridad llamada el Beneficio de la felicidad

Esperar a ser feliz limita el potencial de éxito de nuestra mente, así que entonces deberás cultivar un cerebro positivo, eso te hará determinado, confiable, resistente, creativo, así como productivo. Este descubrimiento ha sido verificado por cientos de investigaciones clínicas.

¿Pensamientos Negativos afectan la felicidad?

¿Qué tal con las noticias de la televisión, redes sociales y el periódico? Yo lo llamo patrones de la negatividad, ver noticieros es recibir una dosis diaria de ella, sin embargo introducir ese contenido a tu mente durante los primeros minutos del día, te canalizará a centrarte en lo negativo, eso se impregna en nuestra vida a nivel global. “Inconsciente colectivo”.

La mayor parte del tiempo de emisión se invierte en accidentes, corrupción, asesinatos, abusos. Lo que es focal es causal, con ello quiero decir que nuestros cerebros se centran y concentran tanto en dichos acontecimientos negativos, todos ajenos a nuestra realidad o tal vez muy cerca, lo que sucederá después es fortalecer la creencia de todo aquello que vemos, demasiado enfoque en la situación hace que nuestros cerebros se programen con una serie de alertas de emergencia. Así que después de una dosis de noticias negativas, no es raro que al salir a la calle sientas paranoia, afectando tu tranquilidad y paz interior, limitando o mermando esos momentos de felicidad.

Objetivo: deja de ver noticiarios.

CÓMO SER FELIZ EN 7 PASOS

Reglas específicas, te ayudaran a alcanzar el éxito, basados en los principios del libro the happiness advantage.

1) Beneficio de la Alegría.

Los cerebros positivos tienen una ventaja sobre los cerebros neutrales o negativos, estos principios nos instruyen sobre cómo re-programarlo.

2) Pivote y Palanca.

Es exactamente como experimentamos el mundo, es nuestra capacidad de hacer el bien, la cual cambia continuamente con base en nuestra actitud. Este concepto nos educa sobre cómo podemos ajustar nuestra actitud de una manera que nos ofrezca el poder para estar más satisfechos y alcanzar el éxito. (sacar provecho de cualquier situación, independientemente de cual sea).

3) Efecto Tetris.

Cuando nuestras mentes se atascan en un patrón que se concentra en el estrés, la negatividad, y el fracaso, nos preparamos para el fracaso. Este concepto nos instruye sobre cómo re-programar nuestras mentes para encontrar patrones de oportunidad, para que podamos ver… Y también aprovechar… La oportunidad dondequiera que miremos.

4) Dejar Caer.

En medio de la pérdida, el estrés y el dialogo interno, nuestras mentes trazan varios caminos para ayudarnos a salir adelante. Este principio se trata de encontrar el curso mental que no solo nos lleva hacia arriba fuera del fracaso o el sufrimiento, sin embargo, nos enseña a ser mejores y más exitosos debido a ello.

5) Círculo del Zorro.

Cuando las dificultades se presentan nos desconciertan, nuestra lógica puede ser secuestrada por los sentimientos o emociones. Este principio nos instruye sobre cómo restaurar el control, centrándonos primero en pequeñas metas manejables, alcanzables, y después expandiendo gradualmente nuestro círculo a lograr metas más grandes.

6) Regla de los 20 segundos.

Sufrir un cambio duradero es imposible cuando nuestra determinación es limitada. Si la determinación deja de funcionar, recurrimos a nuestras viejas prácticas que nos llevan a un camino de menor resistencia. Este principio muestra cómo, haciendo pequeñas modificaciones de energía, podemos redirigir el camino de menor resistencia y también reemplazar los malos hábitos con los buenos. Oblígate a hacer aquello que sabes debes de hacer, independientemente de que parezcan aburridas, esta regla es usada por las personas más exitosas del planeta.

7) Socializar

En medio de las dificultades y la ansiedad, algunas personas eligen huir dentro de sí mismos, abatirse sin compañía. Las personas exitosas buscan convivir con sus círculos de amistades, apoyarse de su familia para salir adelante.

Utiliza estos 7 trucos: superar retos, revierte malos hábitos, aprovecha las oportunidades y alcanza tus objetivos más anhelados.

cómo ser feliz en 7 pasos gratis.

obtén la guía: potencia masculina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Paco Escalante

Humildemente puedo decirte que no soy ni me considero un maestro, instructor o mentor.
Mi mente está completamente enfocada en mis propios ideales, es una filosofía de vida, una práctica sin fin. Por lo tanto es tu deber labrar tu propio camino, construir tu personalidad, usando aquellos valores que consideras importantes para edificar tu esencia masculina.

Estoy aquí para aprender, ejecutar y compartir contigo.
Te deseo suerte en este proyecto para fortalecer tu POTENCIA MASCULINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quieres ser un hombre más viril

Obtén acceso a contenido exclusivo y recibe la mejor información masculina.
Liderazgo, autodominio, relaciones, dinero, habilidades masculinas y mucho más.
Conviértete en el hombre que estás destinado a ser