por qué un hombre no debe eyacular siempre

hombre intentando seducir a una mujer, imagen blanco y negro,

¿PROHIBIDO EYACULAR?

Decirte que está prohibido eyacular sonará sumamente raro, la mayoría dirá que estoy loco, pero para la minoría es una práctica común y corriente.

Ya sé, parece que va en contra de todo lo que nos han dicho, se ha vuelto parte de esa información arraigada de forma inconsciente, absorbida en diferentes medios, por ejemplo películas de Hollywood, pornografía, etc.

Y con ello no pretendo decir que este bien o este mal, tal vez el enfoque es que: “no sabías que algo que consideramos tan placentero tuviera un efecto secundario”.  

Erradicar la eyaculación de tu vida sexual no es una regla general, pero existen múltiples razones por las que si quieres, puedes erradicar o reducir las veces que eyaculas, porque también tiene sus beneficios (producción de testosterona). 

Obtener este conocimiento antes de tener una vida sexual activa puede hacer algunos cambios, te aportará mayor valor por obvias razones. Si eres padre, tío, abuelo, familiar, de un niño que está entrando a la adolescencia, puedes compartir este conocimiento.

Ahora entremos un poco en materia.

Cuando un hombre tiene un orgasmo, los chinos dicen que en realidad se ha "despojado de su esencia", que la ha "tirado", que ha sufrido una "fuga de esperma" o que se ha "rendido".

Cuando un hombre tiene un orgasmo, los chinos dicen que en realidad se ha “despojado de su esencia”, que la ha “tirado”, que ha sufrido una “fuga de esperma” o que se ha “rendido”. Si el hombre llega al clímax antes de que su pareja haya alcanzado el orgasmo, los chinos dicen que ella lo “mató”. Los franceses explican la eyaculación como la “pequeña muerte”, razón por la cual te digo  “prohibido eyacular”, drenas tu vitalidad, tú energía, ahora sabes porque los boxeadores, atletas de alto rendimiento no tienen sexo un día antes de la competencia.

ENTONCES: ¿PORQUÉ ESTÁ PROHIBIDO EYACULAR? Y ¿CUAL ES EL VERDADERO FIN DE EYACULAR?

En algunos tipos de bichos, como viuda negra y la mantis religiosa, la naturaleza ofrece al hombre un brillo mucho más fugaz: en lo inmediato en el que ha transferido su semilla en la hembra, ella se acelera para eliminarlo así como devorarlo como si fuera un alimento para recargarse de energía. En el caso del salmón una vez concluido el acto de apareamiento muere, el macho muere. De acuerdo con la “ley de la selva”, el hombre solo existe para proporcionar la semilla a las generaciones futuras y proteger el nido mientras la hembra cría a las crías hasta la madurez.

Conclusión: Eyacular tiene cómo única función en un hombre para “Crear vida” por ello tu cuerpo se queda sedado después de eyacular “descargar tu semilla”

Aprende el arte del multi-orgasmo y domina tu vida sexual.

¡Atención!

importante

Controlar la eyaculación implica, controlar tu cuerpo y tus emociones, descarga el manual y aprende cómo.

Elimina alimentos y hábitos que destruyen tu testosterona, sé masculino, sé alfa.

Ve de menos a más, cambia el cableado de tu mente.

¿Te interesa saber más? Quieres saber que hacer para iniciar con tú nueva vida?

Registrate y descarga el manual.

EJERCITAR MUSCULO PC (PUBOCOCIGEO)​
45%
CONTROL DE RESPIRACIÓN​
30%
CONTROL EMOCIONAL (DOMINA LA ANSIEDAD)​
25%
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Paco Escalante

Humildemente puedo decirte que no soy ni me considero un maestro, instructor o mentor.
Mi mente está completamente enfocada en mis propios ideales, es una filosofía de vida, una práctica sin fin. Por lo tanto es tu deber labrar tu propio camino, construir tu personalidad, usando aquellos valores que consideras importantes para edificar tu esencia masculina.

Estoy aquí para aprender, ejecutar y compartir contigo.
Te deseo suerte en este proyecto para fortalecer tu POTENCIA MASCULINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quieres ser un hombre más viril

Obtén acceso a contenido exclusivo y recibe la mejor información masculina.
Liderazgo, autodominio, relaciones, dinero, habilidades masculinas y mucho más.
Conviértete en el hombre que estás destinado a ser